Últimas Noticias
  • No items

Izquierdoz: “Se viene una semanita linda”

izquierdoz boca

Luego del gol de la victoria frente a Argentinos en la Paternal, el Cali Izquierdoz reconoció que “se viene una semanita linda” con el partido de Copa Libertadores ante Cruzeiro y el superclásico del fin de semana en la Bombonera. El defensor, además, analizó al conjunto de Belo Horizonte y hasta analizó la posibilidad de un cruce de playoffs ante River.
“Se viene una semanita linda, los dos partidos de local con nuestra gente que nos va a acompañar. Hay que hacer los deberes porque se empieza a jugar el futuro de este semestre. La confianza en estos partidos va a ser clave”, remarcó el zaguero central en dialogo con TyC Sports.
Y luego agregó: “Jugando de local, tenemos que ser protagonistas e ir a buscar el partido. Cruzeiro es como todo equipo brasileño. Contra Flamengo de visitante jugaron muy bien y después sufrieron un poco de local. Por lo que tengo entendido el técnico de ellos está atento a cada detalle, el que sea más inteligente va a marcar la diferencia”.
Por cierre, Izquierdoz analizó un posible cruce con River en Copa Libertadores o en Copa Argentina. “Va más allá del rival, si jugamos con River en Libertadores es porque estamos en la final y por Copa Argentina porque llegamos a la semifinal. A los desafíos hay que ponerles el pecho, de eso vivimos y hay que ir partido a partido”, concluyó el zaguero.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts