Un triunfo para cortar la sequía de visitante

Boca le ganó 1 a 0 en La Paternal con tanto de Izquierdoz. El xeneize cortó una racha de 7 partidos sin ganar de visitante

Boca sumó 3 puntos en una cancha complicada. El equipo de Guillermo derrotó 1 a 0 al “bicho” de la paternal con tanto de Izquierdoz y sin utilizar varios de los que jugarán frente a Cruzeiro, pudo sumar para acercarse a las primeras posiciones de la Superliga.

El partido lo comenzó dominando Boca, aunque Argentinos siempre buscó, a su manera tener la pelota y generar peligro en el arco rival. Con Andrada como una de las figuras, en especial por la última pelota que podría significar el empate del local, el arquero da cada vez más seguridad en el arco xeneize.

Otro de los jugadores xeneizes destacados fue el central goleador, Carlos Izquierdoz, que organizó la defensa y está demostrando eficiencia en el área rival, algo que hasta este campeonato Boca no podía reflejar.

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Pablo Pérez y Agustín Almendra; Sebastian Villa, Carlos Tevez, Darío Benedetto y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

De este equipo, se prevee que como mínimo haya 6 o 7 cambios para el próximo partido de la Copa Libertadores. Volverán los laterales titulares: Jara y Olaza, en el mediocampo reaparecerán Nández y Barrios y en la delantera Pavón, y Zarate. También habrá que ver quien es el tercer mediocampista, si seguirá Pablo Pérez o lo reemplazará Gago.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts