Últimas Noticias

Olaza: “El grupo está preparado para la seguidilla que se viene”

olaza boca juniors

En lo inmediato asoma el partido frente a Argentinos en la Paternal, pero se vienen dos compromisos cruciales: primero frente a Cruzeiro por Copa Libertadores y, luego, el superclásico ante River en la Bombonera. En ese sentido, Lucas Olaza remarcó que “el grupo está preparado para los partidos que se vienen” y resaltó la rotación del equipo para afrontar todos los compromisos.
“Se viene una buena semana de competencias, con partidos muy importantes y el grupo se está preparando en lo físico y en lo mental para estos partidos tan importantes que tenemos. Estamos muy bien para lo que se viene”, remarcó el lateral izquierdo en conferencia de prensa.
Y luego agregó: “El partido más importante que tenemos ahora es el de Argentinos por la Superliga, es uno de nuestros objetivos también. Tenemos en cuenta también que tenemos partidos importantes como el de Copa Libertadores y el superclásico”
Por cierre, el defensor también se refirió al superclásico del 23 de agosto y sentenció que “es un partido que nadie se quiere perder”. “Todos tenemos muchas ganas de jugar y de aprovechar las oportunidades que tenemos. Son partidos que nadie se quiere perder, los queremos jugar todos. Pero Guillermo sabrá elegir. Todos estamos preparados y desde donde nos toque tenemos que saber acompañar porque el equipo es lo más importante”, finalizó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts