“Riquelme me ayudó a entender lo que es Boca”

Carlos Tevez dio una charla en una parroquia de San Isidro y reveló de manera sorpresiva que Román fue uno de los que más lo ayudó a saber que significaba la camiseta xeneize.

Carlitos es ejemplo de muchos chicos, por su entrega, su profesionalismo, su capacidad de poder llegar a lugares impensados desde sus inicios y su carrera exitosa sin duda es un privilegio compartir una charla motivacional de uno de los que ha sido considerado como mejores jugadores del mundo. Ese grato momento han tenido los chicos de una parroquia de San Isidro que lo escucharon durante horas de la tarde.

En una de las preguntas de los chicos, el “Apache” sorprendió a todos cuando habló muy bien de Juan Román Riquelme y de la importancia que tiene Román para su carrera en Boca:

“Una de las personas que más me marcó, y que me ayudó a comprender lo que es jugar en la primera de Boca es Román (Riquelme). El me ha ayudado muchísimo a poder comprender lo que era Boca y la verdad que eso se lo agradezco siempre y le estoy agradecido toda mi vida. Por eso es una de las personas que más me marcó en mis inicios”

Además, Carlitos hizo una mención aparte hacia todos los entrenadores que lo ayudaron mucho para la preparación antes de llegar a primera:

“Todos los técnicos que me han tocado desde chico me han enseñado todo. Cuando uno llega a primera el estar preparado es muy importante. 

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts