Últimas Noticias
  • No items

Benedetto: “Queremos pelear los tres frentes”

benedetto boca juniors

Luego de obtener la clasificación en Copa Argentina, Darío Benedetto resaltó las virtudes del plantel y enfatizó que “queremos pelear los tres frentes”. El goleador, además, habló de su estado físico tras la lesión en gemelo y prefirió no involucrarse en el cruce de declaraciones en la previa del superclásico ante River.
“Tenemos un muy buen ataque, pero también tenemos una buena defensa y la hemos reforzado. Obviamente hay errores y hay que seguir trabajando. Queremos pelear los tres frentes que tenemos”, remarcó el atacante en dialogo con De una con Niembro (Am 990).
Benedetto, a su vez, se refirió a su retorno tras la distensión en el gemelo izquierdo y aseguró “estar bien físicamente”. “Estoy ansioso de querer volver cuanto antes. Tenemos jugadores de muy buen nivel (Tévez, Wanchope, Zárate), pero ninguno tiene el lugar asegurado. Tengo que tratar de volver al nivel que supe tener”, acotó.
Por cierre, el delantero prefirió no involucrarse en el duelo de declaraciones que inició Lucas Pratto la semana pasada, en la previa del superclásico dentro de 15 días. “No acoto a todo lo que se estuvo diciendo en la semana. Las ganas de jugar contra River son obvias. Se habla dentro de la cancha, nos veremos en la cancha”, cerró.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts