Últimas Noticias
  • No items

La respuesta de Carlitos a Pratto

Más allá de la clasificación en Copa Argentina, y del análisis del partido en Formosa, Carlitos Tévez le respondió a Lucas Pratto que en la semana había resaltado a River por sobre Boca. El “Apache” le recordó al delantero que “tenemos más Copas que ellos” y remarcó la proximidad del superclásico dentro de 15 días en la Bombonera.
“Es una opinión de él (por Pratto), la respeto, pero no la comparto: nosotros tenemos más Copas que ellos”, declaró Carlitos tras el partido y, de inmediato, remató: “Dentro de 15 días nos vemos”.

Pero, al margen del cruce de declaraciones, el delantero también analizó la victoria frente a San Martín de Tucumán y se mostró satisfecho por avanzar de ronda en Copa Argentina.
“Ellos defienden muy bien y salen de contragolpe. Si se ponían en ventaja iba a ser muy difícil. Son partidos que los tenés que ganar de pelota parada. Por suerte hoy nuestro arquero tuvo una gran noche”, resaltó Carlitos.
Y, por cierre, el “Apache” también se refirió a su situación personal en el armado del equipo por parte de Guillermo. “Tenía muchas ganas de jugar, estaba ahí afuera, lo sufro bastante. Tengo ganas de poder ayudar al equipo”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts