Últimas Noticias
  • No items

Guillermo y su análisis del partido en Formosa

Luego de la trabajosa victoria frente a San Martín de Tucumán, con una actuación destacada de Esteban Andrada, Guillermo Barros Schelotto reconoció que el equipo tuvo un buen partido y resaltó el potencial de las individualidades para terminar decretando el 2 a 0 que otorgó el pase a los 8vos de final de la Copa Argentina.
“Creo que fue un partido parejo, quizás San Martín nos presionó bien y jugó bien. Manejó bien la presión y la salida rápida y llegó con situaciones de gol”, sostuvo Guillermo en conferencia de prensa, minutos después de la victoria 2 a 0 frente a San Martín de Tucumán por Copa Argentina.
Y luego agregó: “El mérito es de San Martín que planteó el técnico muy bien el partido. Más que superados por el juego, fue por la presión: lo sostenían en el campo nuestro y no podíamos crear situaciones en el juego. El partido en el ST se hizo más trabado y con el tiro de Cardona lo encaminamos”.
Por cierre, el DT remarcó la paridad que se presenta en los partidos de Copa Argentina más allá de la diferencia de jerarquía entre los equipos. “Son 90 minutos y no tenés revancha, se hacen muy difíciles de jugar. Estudiantes empató con Luján y Racing quedó eliminado con Sarmiento de Chaco… Estos partidos son traicioneros. Dimos muchas ventajas, como quedar a veces mal parados”, remató el mellizo.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts