Últimas Noticias
  • No items

Boca llegó a Formosa y espera el duelo de Copa Argentina

boca formosa copa argentina 2018

El plantel de Guillermo arribó a la ciudad de Formosa antes del mediodía y, antes de ingresar al Hotel Howard Jhonson, el mellizo y varios de los jugadores se tomaron fotos y le firmaron autógrafos a los simpatizantes que esperaban desde temprano.
Por la tarde, después del descanso, los jugadores realizaran el último entrenamiento de pelota parada previo al encuentro en el Estadio Antonio Romero. En la práctica, el DT definirá la alineación para jugar los 16vos de final del certamen ante el elenco tucumano, aunque la única duda radicaría en el lateral izquierdo de la defensa.
De esta manera, el equipo saldría con Esteban Andrada, Leo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza o Emmanuel Más; Agustín Almendra, Pablo Pérez, Fernando Gago; Mauro Zarate, Edwin Cardona y Wanchope Ábila.
Para este encuentro, a raíz de las convocatorias por los amistosos de fecha FIFA, el mellizo no podrá contar con Cristian Pavón, Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Sebastián Villa, afectados a los combinados de Argentina, Uruguay y Colombia respectivamente.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts