Últimas Noticias
  • No items

Andrada, por Copa Argentina

andrada boca juniors

A contramano de los rumores que indicaban una posible rotación en el arco, Guillermo Barros Schelotto insinuó que Esteban Andrada se mantendrá en la alineación titular para enfrentar a San Martín de Tucumán por Copa Argentina. El ex Lanús, desde su llegada a principios de agosto, ya lleva siete partidos en el arco de Boca.
“No hemos definido al equipo para el duelo del viernes, pero seguramente ataje Andrada”, deslizó el mellizo en medio de la conferencia de prensa de presentación de la VII Cena Anual Solidaria de la Fundación Boca Social. En la semana, en tanto, se había barajado la posibilidad de que Agustín Rossi tuviera rodaje en el encuentro de este viernes en la provincia de Formosa.
Andrada, que selló su contrato a principios de agosto, ya lleva siete encuentros consecutivos en el arco de Boca. El ex Lanús estuvo en cuatro partidos de la Superliga y en el ida y vuelta ante Libertad por Copa Libertadores, además de haber debutado en el amistoso frente a Barcelona por la Copa Joan Gamper.
Agustín Rossi, en tanto, quedó relegado al banco de los suplentes luego de haber sido titular durante casi un año y medio. Este último fin de semana, el ex arquero de Defensa y Justicia sumó minutos en el partido de Reserva frente a Velez en el complejo Pedro Pompilio.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts