Últimas Noticias
  • No items

La renovación de Guillermo, un tema en agenda

Además de referirse extensamente a la situación de la Bombonera y la eventual construcción de un nuevo estadio, el presidente Daniel Angelici también habló de cuestiones ligadas al proyecto futbolístico y reveló su intención de extender el contrato de Guillermo Barros Schelotto. El mandatario, además, respaldó al DT en torno a la rotación de Carlitos Tévez en el primer equipo.
“En agenda tengo la posible renovación del entrenador, pero el contrato recién termina en diciembre. Haremos el análisis y veremos. Si el club toma la decisión de renovar, él seguramente se querrá quedar. Si el club cree que no es bueno, no se renovará. Él sabe que tiene todo el apoyo de la dirigencia y de los hinchas”, expresó Angelici en rueda de prensa.
De inmediato, para despejar cualquier interrogante, el propio Angelici aseveró que “es muy posible” que se renueve el vínculo y, en ese sentido, anticipó que “será por una temporada porque en 2019 hay elecciones en el club”.
Por cierre, el presidente también se refirió a la situación de Carlitos Tévez y respaldó el esquema de rotación planteado por Barros Schelotto. “Tevez es un gran jugador, lo quiero mucho, pero una vez que pasa el portón es un jugador más y el que decide quién juega y quién no es el cuerpo técnico. Es un gran plantel con objetivos claros en un gran club”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts