Últimas Noticias
  • No items

¿Por qué no jugó Zárate?

BOCA VELEZ mauro zarate

Guillermo explicó que fue decisión suya que Mauro no juegue frente a Vélez. ¿El motivo? “50% decisión futbolística y 50 % por el contexto”

“Cuando terminé el partido frente a Libertad todo el periodismo me consultaba si iba a jugar Zárate, Ahí ya me daba cuenta que iba a ser una semana difícil para el jugador. La decisión la tomé yo, en mi caso cuando jugaba contra Gimnasia no hacía buenos partidos, hasta erré dos penales” Guillermo en diálogo con TNT Sports hizo una perfecta síntesis de lo que realmente le pasa a un jugador y técnico a la hora de vivir estos momentos. Algo que también le daba importancia Bianchi y que el “Vasco” Arruabarrena cumplía estrictamente, lejos de pensar en la “ley del ex” pensaban en ahorrarle el mal momento al jugador.
El otro porcentaje, el técnico lo vincula con la excesiva cantidad de minutos que viene disputando Zárate ya que ha participado de todos los partidos por el campeonato y la Copa Libertadores.
Se imagina que frente a San Martín de Tucumán por Copa Argentina el jugador volverá al equipo titular, lo que aún falta establecer en qué rol, si por detrás del delantero central (la función que viene dando más rédito) o como centro atacante.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts