Últimas Noticias

Guillermo x100

guillermo gustavo 100 partidos

La victoria de este domingo frente a Vélez de quedará sellada en el recuerdo de la carrera de Guillermo Barros Schelotto como entrenador. Es que el mellizo alcanzó sus primeros 100 partidos en el banco de Boca y, no sólo recibió la ovación de la Bombonera, sino que también fue reconocido por la dirigencia en la previa del partido.

En poco más de dos años, después del debut ante Racing en marzo del 2016, Barros Schelotto supo transmitirle su identidad ganadora al equipo y se despachó con una buena performance en lo estadístico: con 55 triunfos y 26 empates, el DT supo conseguir el 73,33% de los puntos y, además de mantenerse durante 617 días puntero, su equipo pudo conseguir dos títulos (el campeonato 2016/17 y la Superliga 2017/18).

“Llegar a 100 partidos en un equipo en el fútbol argentino no es fácil. En este tiempo hemos hecho un buen trabajo, en conjunto, no solamente el cuerpo técnico sino también la dirigencia, los jugadores”, expresó el mellizo en la previa del encuentro ante Vélez.

El DT, con victoria incluida, disfrutó de su partido nro. 100 en el banco de Boca y se metió entre los 7 técnicos con más presencias en la historia del club. Ahora, con tres competencias por delante, buscará superar el puesto de Roberto Garasini que, con 115 encuentros, se ubica en la sexta posición.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts