Últimas Noticias

Guillermo: “Me gustó mucho el equipo”

guillermo gustavo banco boca velez

Luego de la categórica victoria frente a Vélez en la Bombonera, Guillermo Barros Schelotto resaltó el nivel del equipo y, al igual que en el juego ante Libertad de Paraguay, aseguró que “se jugó muy bien y se mantuvo el control en todo momento”.
“Me voy muy contento porque el equipo estuvo bien parado. Nosotros nos acomodamos según las necesidades del partido, tuvimos buen juego y lo plasmamos en el resultado. En Paraguay había aparecido ese equipo que cuando te acata te mata. Hoy contra Vélez también defendimos bien”, resaltó Schelotto en conferencia de prensa.

Y luego agregó: “Creo que el partido de hoy y el del otro día contra Libertad fueron buenos. Quizá no hicimos buenos partidos contra Huracán y contra Estudiantes, pero tuvo que ver el campo de juego”.

Por cierre, el mellizo resaltó la competitividad de los equipos locales y la paridad en cada partido de la Superliga. “El fútbol argentino -resaltó- tiene a la mitad de los equipos en cuartos de Copa Libertadores y tiene cuatro o cinco en octavos de Sudamericana. Es un fútbol difícil, luchado, peleado”

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts