Últimas Noticias
  • No items

Comenzó la venta para Cruzeiro

bombonera libertadores fiesta bocabombonera libertadores fiesta boca

Si bien quedan más de 15 días por delante, con partidos de Copa Argentina y de la Superliga local, la expectativa del hincha de Boca ya está depositada en el encuentro del miércoles 19 frente a Cruzeiro por Copa Libertadores. Por eso, este lunes desde las 10 se abrió el periodo de exclusividad de entradas para los abonados para que la Bombonera luzca repleta como en cada noche de Copa.
La venta de localidades para abonados se deberá realizar a través del sitio soysocio.bocajuniors.com.ar y el trámite se podrá completar con tarjeta de crédito o bien en efectivo y/o tarjeta de débito en los locales habilitados de Pago Facil. La exclusividad en este primer periodo tendrá vigencia hasta el próximo miércoles 12 de septiembre.
Para agilizar el trámite una vez que se inicie la venta, especialmente para aquellos que nunca utilizaron la plataforma oficial de venta de tickets, es importante recordar que ya se puede ingresar a la web soysocio.bocajuniors.com.ar para registrarse y obtener el usuario y contraseña que les permitirá operar.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts