Últimas Noticias
  • No items

Boca volvió al triunfo ante Velez por la Superliga

boca velez super liga 2018

El xeneize derrotó al conjunto de Heinze por 3 a 0 y dio tranquilidad con un nuevo esquema más equilibrado.

Boca retomó la senda ganadora por el torneo local al derrotar por 3 a 0 a Vélez. En un partido que tenía varios condimentos en la previa, Guillermo pudo probar un nuevo esquema que por momentos podía ser 4-4-2 y en otros el ya utilizado 4-2-3-1.

Con la función de Cardona y Tevez cómo ese nexo, el equipo posee control de pelota en la mitad de la cancha. Pero también ritmo en el ataque. Ese esquema siempre es con un “9” definido, en este caso Wanchope.

La figura del encuentro fue Pavón que volvió a ser el de antes del mundial, el jugador desequilibrante que produce vértigo en ataque y hasta es goleador como en el caso del primer tanto.
El segundo gol vino de un penal a Tevez, que por lo que se pudo apreciar no fue infracción y el tercero tanto de Villa para que el colombiano debute en las redes antes de viajar con su selección.

Boca tiene en sus próximos pasos a San Martín de Tucumán por la Copa Argentina el próximo viernes 7/9 a las 18 hs en Formosa, luego visita a Argentinos Jrs, posiblemente el Sábado 15 en La Paternal.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts