Últimas Noticias
  • No items

Libertad sigue en la racha positiva

Libertad de Paraguay lleva su tercer triunfo al hilo en el torneo doméstico. Esta vez le ganó a Sol de América por 2 a 0.

Desde que Eduardo Villalba asumió como DT el equipo paraguayo encontró el funcionamiento futbolístico y en base de eso, los resultados que tanto pretendía luego del alejamiento de Bobadilla. Con el nuevo entrenador lleva tres triunfos consecutivos (Guaraní, Nacional y Sol de América) y querrá mejorar su imágen en la Copa Libertadores para enfrentar a Boca el próximo domingo a las 19:30.

Como dato positivo para Boca, el equipo formó con lo mejor que tiene y si bien ya han tenido horas de descanso desde el día viernes, van a tener más minutos acumulados que los jugadores de Boca. El equipo formó:

Rodrigo Muñoz; Salustiano Candia, Luis Cardozo, Paulo Da Silva, Néstor Giménez; Iván Franco, Sergio Aquino, Angel Lucena, Juan M. Salgueiro; Edgar Benítez, Wilson Leiva (60? Oscar Cardozo). Luego entraron Arévalo Rios y Bareiro. Los tantos lo convirtieron Iván Franco a los 58 minutos y “Tacuara” Cardozo a los 91.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts