Últimas Noticias
  • No items

Balerdi, de trabar con la cabeza, a jugar frente a Huracán

El defensor de 19 años, pretendido por Barcelona, será titular por la Superliga.

Boca tiene un defensor central que hace años llama atención en su cantera, se llama Leonardo Balerdi. Una de las primeras imágenes que el hincha xeneize recuerda fue una vez que trabó con la cabeza en la reserva, enfrentando a Newell´s. Pero desde el club ya lo tienen marcado desde mucho antes. Seguido por la mayoría de los técnicos de selección juveniles y campeón en el torneo L´Alcudia, el defensor también es pretendido por el Barcelona, quien ya presentó una oferta formal que tiene como piso 4 millones de euros por el juvenil de 19 años.

El joven nacido en Villa Mercedes, San Luis. También fue Sparring en el Mundial de Rusia y todos lo ven con destino europeo en dentro de poco tiempo. Por lo pronto, ante la venta de Santiago Vergini y el cansancio acumulado de Paolo Goltz, el cuerpo técnico se vio obligado a ponerlo en primera junto a Lisandro Magallán. Si hay algo que le interesa al cuerpo técnico es su polifuncionalidad en cuanto a la posición, puede jugar de igual manera de primer central como de segundo.

Hoy comienza una nueva historia para Leonardo, la que ya comenzó a escribir en inferiores del club y de la selección argentina. Ahora comienza la de la liga mayor, primero en Boca, después el futuro lo dirá…

 

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts