Últimas Noticias
  • No items

Vergini puede seguir su carrera en el fútbol turco

El defensor de Boca recibió una oferta formal del Bursaspor de Turquia. El jugador estaba relegado de la alineación titular y el técnico no puso reparos en su salida.

Boca sumó a un central este semestre que es Carlos Izquierdoz, debido a eso, Santiago Vergini quedó más relegado y el propio cuerpo técnico le había indicado que si quería buscar club estaba libre de hacerlo. Esa oferta finalmente llegó, y supera desde lo económico a una que había recibido el jugador días anteriores. El Bursaspor de Turquía le ofreció un contrato por 3 años y el jugador tiene decidido emigrar al fútbol europeo.

En el entrenamiento de hoy Santiago Vergini no realizó actividades y se quedó a un costado observando el trabajo de sus compañeros. Con chance de ser titular, prefirió hablar con el cuerpo técnico para manifestarles su intención de emigrar.

De esta manera el central titular frente a Huracán será Leonardo Balerdi, juvenil de 19 años que hará su debut oficial en el Ducó y lo acompañará en la zaga Lisandro Magallán.

Santiago Vergini llegó en el 2016, jugó 44 partidos y no convirtió goles. A raíz de una cláusula que libera su salida el equipo xeneize no recibirá una cifra económica por su pase, pero si liberará un sueldo elevado de la plantilla.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts