Últimas Noticias
  • No items

Gago y Benedetto hicieron fútbol y preparan sus regresos

Boca está cerca de recuperar dos jugadores fundamentales para el futuro. El volante y el delantero comienzan a intensificar su trabajo para la vuelta.

Sin dudas son dos refuerzos de jerarquía si Darío Benedetto y Fernando Gago se recuperan prontamente. Ambos apuntaban a estar en condiciones para la pretemporada, pero finalmente distintas lesiones lo marginaron del plan inicial.

Fernando Gago viene de disputar algunos entrenamientos con el plantel y hoy realizó 45 minutos de fútbol, su equipo enfrentó a los que no participaron del partido frente a Estudiantes, y lo hizo de gran manera. El jugador está ilusionado con sumar minutos frente a Huracán, aunque del cuerpo técnico prefieren llevarlo de a poco.

Mismo caso es el de Darío Benedetto. El goleador trabaja para tener minutos encima ya en el partido de vuelta de la Copa Libertadores, pero por lo que piensa el cuerpo técnico es difícil que pueda jugar mucho tiempo en el Ducó. El “Pipa” trabajó 25 minutos en el partido futbolístico y si bien lo completó de gran manera, aún falta tomar ritmo futbolístico.

El cuerpo técnico deberá esperar la evolución en ambos casos, y si no aparecen dolencias considerar si los incluye entre los concentrados para enfrentar a Huracán el próximo Domingo a las 20hs.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts