Últimas Noticias
  • No items

¿Frente a Huracán se puede jugar en otro estadio?

Huracán presenta un campo de juego en lamentables condiciones para el partido frente a Boca. La Superliga hoy anunció que lo multarán y algunos piensan en que otro estadio puede ser la solución ¿Se podrá?

Se viene una nueva fecha de la Superliga y como siempre en el fútbol argentino se intentan solucionar las cosas a último momento. Luego del vergonzoso campo de juego que presentó la cancha de Huracán en el entrenamiento de la selección argentina, nada se hizo por reparase, e incluso el Ducó lució el mismo nivel para el partido frente a River.

Por dicho partido, la Superliga comunicó hoy que multará a Huracán con el valor de 500 entradas por presentar un terreno que no está acorde al torneo. Para no volver a repetir esta medida, algunos dirigentes piensan en una posibilidad del cambio de estadio, algo que de la Superliga ya determinaron como prácticamente imposible ya que no cuentan con posibilidades de modificar todo de acá al domingo.

¿Pedirá Boca una modificación? Por ahora nadie representante del club se expresó públicamente en esa intención, aunque saben que jugar allí puede traer distintas complicaciones, no solo futbolísticas, sino también a la hora del cuidado de los jugadores.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts