Últimas Noticias
  • No items

Izquierdoz: “Hacía nueve años que no me lesionaba”

Carlos Izquierdoz manifestó su bronca por la lesión que lo marginó del partido frente a Estudiantes: desgarro en el isquiotibial izquierdo.

Boca tiene una racha negativa con las lesiones, hace bastante tiempo tiene que sufrir bajas importante por ese tema y en el partido frente a Estudiantes se agregó una más, el defensor central recientemente incorporado por Guillermo: Carlos Izquierdoz.

Antes de hacerse los estudios el defensor manifestó la bronca por la lesión: “Vine para hacerme los estudios y saber que tengo. Hay que estar tranquilos pero tengo una amargura terrible. Nunca me desgarré en mi carrera por lo que no sé qué se siente en ese caso. Hacía nueve años que no me lesionaba. El viaje a Barcelona no tuvo nada que ver. No creo que haya influido. De hecho mis compañeros jugaron sin problemas. Tengo una amargura terrible, pero ahora espero recuperarme lo más rápido posible”

Además, Izquierdoz contestó en ronda de prensa sobre la derrota frente a Estudiantes:

“En el primer tiempo no jugamos de la forma que queríamos. En el segundo tiempo ellos abrieron el partido con un arma que sabíamos que podía lastimarnos, que era la pelota parada. Después, Estudiantes se supo replegar y al final terminaron definiendo el partido. No me gusta poner excusas pero la cancha tampoco se prestaba para jugar. La pelota se frenaba mucho y las características del partido daban para jugar por arriba”.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts