Últimas Noticias
  • No items

En la previa al duelo, ¿Cambian las rachas?

En la previa del duelo por Copa Libertadores, Boca perdió por la Superliga, mientras que Libertad de Paraguay ganó y empieza a remontar una mala imagen del torneo local.

El torneo que Boca quiere ganar es la Copa Libertadores, todos lo saben y sus protagonistas lo afirman entrevista tras entrevista pero para llegar al 30/8 de la mejor manera, ambos equipos tienen que transitar correctamente el campeonato.

Por el lado de Boca, comenzó bien tras ganarle de manera contundente a Talleres de Córdoba, pero tuvo un tropezón frente a Estudiantes que le significó la derrota 2 a 0 en Quilmes.

Mientras que Libertad, tuvo un muy mal comienzo en las primeras fechas con 2 empates y 2 derrotas, pero que supo revertir en los últimos 15 días donde le ganó 3 a 0 a Guaraní y 1 a 0 a Nacional.

Faltan tan sólo 9 días para el próximo duelo entre ambos. Ambos equipos tienen un partido antes, Boca vs Huracán y Libertad frente a Sol de América. Con respecto a la copa, el primero lo ganó Boca en La Bombonera por 2 a 0 ahora deberán enfrentarse el Jueves 30/8  a las 19:30 en el Estadio Defensores del Chaco.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts