Boca perdió con Estudiantes y no es más líder

El Xeneize cayó por 2-0 ante Estudiantes de La Plata por la fecha 2 de la Superliga y de esta manera cortó la increíble racha de 616 días y 46 fechas como puntero.

Boca no jugó bien y los problemas comenzaron rápido para Guillermo Barros Schelotto, cuando a los 6 minutos de juego tuvo que sacar a Carlos Izquierdoz por lesión para que lo reemplace Paolo Goltz. Antes Edwin Cardona también había sentido una molestia, pero siguió en cancha y fue reemplazado en el complemento. Emmanuel Mas y Cristian Pavón tuvieron las más claras de la primera parte para abrir el marcador, con dos remates que pasaron cerca.

A los 58 minutos del segundo tiempo, la peinó Pablo Lugüercio y Fabián Noguera de cabeza marcó el primer tanto del encuentro para el Pincha. Luego Mariano Andújar tapó lo que hubiera sido el empate de Sebastián Villa y minutos después Matías Pellegrini realizó una tremenda jugada para anotar el segundo gol para los de La Plata. El arquero Esteban Andrada tocó el balón, pero nada pudo hacer. La próxima fecha será el próximo domingo contra Huracán desde las 20 en el Tomás Adolfo Ducó.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts