Últimas Noticias
  • No items

Balerdi, un apellido que suena cada vez más en Boca y en Barcelona

El juvenil defensor xeneize es pretendido por Guillermo como reemplazo del lesionado Izquierdoz, pero además con insistencia por Barcelona para formar, en un futuro, parte del plantel.

Hace mucho el “Mundo Boca” sabe que hay un defensor central en la división ´99 que tiene futuro de primera. Tal es así que fue convocado a las selecciones juveniles y fue campeón del torneo de L´Alcudia en el Sub-20.

Por el gran desempeño que tuvo en dicho certamen, más el trabajo que tuvo en las inferiores y el presente en reserva, el central es pretendido por el Barcelona, en una oferta que llegará en las próximas horas y que según medios españoles puede superar los 6 millones de euros.

“Nos hicieron una oferta por un jugador que no vino a jugar este torneo pero la misma fue rechazada” había afirmado Angelici luego del partido por la copa Joan Gamper. Horas después, se supo que fue Balerdi.

Por el lado de Boca también es pretendido, pero para formar parte del equipo titular, con la lesión de Izquierdoz, Guillermo pretende que sea la primera opción como defensor central. Eso limitaría la participación del juvenil en la gira de Estados Unidos. ¿Le negará Boca el defensor a Scaloni?

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts