Últimas Noticias
  • No items

“Voy tomando confianza de a poco”

Esteban Andrada habló desde Barcelona, horas antes de retornar al país. El arquero afirmó que “Hay que sacar lo positivo” de este compromiso internacional.

Una de las cosas positivas que arrojó el partido de Guillermo fue el rendimiento de Andrada, y la verdad que en un  0-3 es raro destacar que lo positivo sea el arquero, pero fue así. Al nuevo hombre xeneize se le presentó varias jugadas en contra y en la gran mayoría pudo demostrar que tiene nivel en el arco de Boca.

En declaraciones exclusivas con Radio Mitre, el arquero afirmó lo siguiente:“No hay que volverse locos, enfrentamos a un gran rival.Hay que sacar lo positivo y dejar de lado lo negativo.” 

Además, cuando se le consultó por el primer gol de Barcelona, donde tal vez se le carga con un poco de responsabilidad, el arquero afirmó: “Veo muy encima a la pelota, tendría que haber ido con el pie. Le pegó muy fuerte y la trayectoria fue corta”

Por último, el arquero afirmó que “va agarrando confianza de a poco”  algo que obviamente, para ello mucho tuvo que ver Guillermo que cada vez le dio más minutos, inclusive, fue uno de los pocos jugadores que jugó los 90 frente a Barcelona.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts