Últimas Noticias
  • No items

Darío Benedetto: “Apunto a volver frente a Huracán”

El delantero xeneize afirmó que quiere estar disponible para el partido de vuelta frente a Libertad de Paraguay. “Apuntamos a ganar las tres cosas” destacó.

Darío Benedetto no viajó a España ya que sigue en Argentina recuperándose de la tendinitis sufrida en plena pretemporada. El goleador, en diálogo con Tyc Sports adelantó cual es el tiempo que planea volver a jugar: “Con el cuerpo médico apunto a estar unos minutos vs Huracán y estar disponible para el partido de vuelta de la Copa. Es una lesión muy traicionera, algún día molesta y otro día molesta mas y otras no tanto.”

Por otro lado, “Pipa” aclaró los dichos sobre los jugadores coperos que afirmó días atrás en Fox Sports: “No fue dicho de la manera en que todos se lo tomaron. Están todos esperando un titulo. No soy quién para decir si un jugador o un club es copero o no. No fue con ninguna intención, respeto mucho a todos, no soy de esa clase de jugadores que salen a hablar boludeses. Respeto a los rivales y a los colegas.”

Por último el goleador demostró que es ambicioso, no solamente delante de la red: “A mi me gustaría jugar la final de la Libertadores, sea quien sea el rival, además de la Copa Argentina y la Superliga.  Nos preparamos para eso y esperamos dar pelea para esos 3 campeonatos. Ahora hay que demostrarlo en la cancha”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts