Últimas Noticias
  • No items

“La diferencia está en la técnica, no en lo físico”

Guillermo habló en conferencia de prensa luego del duelo ante Barcelona. “Sacamos conclusiones desde el juego, no del resultado” afirmó el entrenador, restando importancia al amistoso.

Boca perdió 3 a 0 frente a uno de los mejores equipos del mundo. Un Barcelona a “media máquina” frente a un Boca que presentó un equipo alternativo desde el comienzo, y que luego fue poniendo por pocos minutos a distintos jugadores habitualmente titulares.

En conferencia, Guillermo habló sobre el partido y manifestó lo siguiente:

“La experiencia de jugar contra Barcelona, que es de los mejores del mundo, es grande. En diez o quince años marcó una era. Es una experiencia bárbara, muy bueno en lo profesional.Sacamos muchas conclusiones pero en lo que respecta al juego, no al resultado”.

“Barcelona tiene la posibilidad de contratar a grandísimos jugadores. Boca puede competirle desde la rebeldía, desde la personalidad, y en ese aspecto sacamos conclusiones positivas, pero ellos tienen jugadores con una técnica increíble y contra eso no se puede hacer nada”.

También destacó la eficacia que tuvo Barcelona, con respecto a la de su equipo: “Hay una gran diferencia de eficacia. Messi tuvo una y fue gol. Es difícil jugar contra esa eficacia”

Por último, el entrenador contestó sobre la pregunta de uno de los mejores jugadores que tuvo el equipo xeneize, Esteban Andrada: “A Andrada lo vi bien, hizo un buen partido. Ojalá el tiempo me dé la razón. A veces hay que tomar decisiones. Ha tenido un gran comienzo en el arco desde el partido contra Libertad y en cuanto al partido de hoy, lo ha hecho bien.”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts