Últimas Noticias
  • No items

“Fue un buen desafío marcar al mejor del mundo. Traté de hacer lo mejor”

Lucas Olaza, quien debutó en Boca nada menos que contra Barcelona, afirmó que no fue fácil marcar a Messi, pero que está feliz por que finalmente se puzo la azul y oro.

No era partido fácil para los jugadores xeneizes, obviamente la sensación de alegría de enfrentar a las figuras iba en contraste a una posible derrota más que justificada debido a la diferencia de nivel entre ambos equipos.

Uno de los jugadores que fueron beneficiados por el planteo alternativo de Guillermo fue Lucas Olaza, quien por fin hoy pudo debutar con la camiseta xeneize (En el partido frente a Libertad no estaba en la lista, y por el campeonato había un acuerdo “de palabra” que no iba a enfrentar a su ex club). Luego de la derrota, el jugador uruguayo manifestó lo siguiente:

“Nos vamos con un sabor amargo por el resultado. Si empatábamos en el primer tiempo, seguro se daba otro partido. A pesar del mal sabor de la derrota, me pone contento haber debutado en Boca.”

Además, manifestó sus sentimientos de tener que enfrentar a Messi: “Es muy difícil marcarlo, traté de hacer lo mejor, él tiene esos arranques y engaños, pero fue un buen desafío para mí marcar al mejor del mundo” concluyó en charla exclusiva con TNT Sports.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts