Últimas Noticias
  • No items

Boca perdió con el Barcelona por 3 a 0

El equipo xeneize perdió el duelo frente al Barcelona. Frente a un equipo de primer nivel, el equipo no desentonó.

Boca tenía un duro reto frente al Barcelona de Lionel Messi. Una victoria se presumía que era muy difícil, y más con el planteo de amistoso que puso Guillermo, conservando varios titulares en el banco, para que sólo sumen algunos minutos en el segundo tiempo y de esta manera perderlo por 3 a 0.

En los primeros minutos, ambos equipos se median sin tener real peligro, Barcelona manejaba la pelota pero no llegaba con real posibilidad de que convierta, hasta el gol de Malcom a los 18 minutos, que vino con un remate aislado que refleja la calidad del brasileño.

A los 39 minutos, vino el segundo gol del conjunto español con una categoría de fútbol europeo, una gran jugada de Lionel Messi que define de manera excelente frente a Andrada. Lo mismo sucedió en el tercero donde Rafinha Alcantara define por arriba del arquero xeneize haciéndole un “sombrero” para luego definir solo al frente del arco.

Lo más destacado fue lo de la gente, permanentemente alentó y hasta los propios jugadores y dirigentes del Barcelona se sorprendieron ante el público xeneize que como siempre, alientan donde juegue su equipo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts