Últimas Noticias
  • No items

“A Messi es muy difícil marcarlo”

Paolo Goltz habló en ronda de prensa luego del partido frente a Barcelona. El defensor destacó el juego del rival y la posesión de pelota del conjunto español.

Uno de los desafíos más importantes de este amistoso era intentar marcar a Lionel Messi. Si bien el equipo español vivió el torneo Joan Gamper como un amistoso, la superioridad del conjunto local fue notable. Y una de esas claves sin duda fue la figura del seleccionado argentino.

En ronda de prensa, Paolo Goltz se refirió a esa superioridad de la siguinte manera:

“Fue difícil, vinimos a buscar otro resultado pero el Barcelona tiene gente muy desequilibrante. Tienen un juego en el que se hace difícil manejarles la pelota. Se termina definiendo el partido con el primer gol, ya que abre el marcador y empezaron a jugar con más tranquilidad. Lo que pasa es que te manejan la pelota y es difícil ganarles en posesión. Te obligan a jugar sin la pelota”.

Además, habló de la dificil tarea que es ser defensor ante semenjante equipo: “Ellos encuentran espacios y manejan muy bien la pelota. Y a Lionel es muy difícil marcarlo, obvio”.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts