Últimas Noticias
  • No items

Tevez: “Siempre estar cerca de Messi me hace feliz”.

Carlos Tevez habló antes de viajar rumbo a España sobre lo que es estar en el mismo campo de juego que el mejor jugador del mundo.

Boca va rumbo a España a jugar un amistoso frente a Barcelona, y no solo importa el enfrentamiento en sí, sino también compartir un partido con uno de los mejores equipos del mundo. Carlos Tevez, alguien ya experimentando en enfrentar a los futbolistas de elite, habló en Ezeiza antes de embarcar con destino a España:

 “Siempre jugar contra Messi o para él me hacía feliz, así que ahora voy a ser feliz por enfrentarlo y mirarlo más de cerca. No hablé, seguramente me lo encontraré en Barcelona”

En cuanto al partido de Talleres el “Apache” manifestó lo siguiente: “Me sentí cómodo, físicamente me sentí bien, se me vio activo, corriendo las pelotas… Me llevo eso, tuve las ganas que hace mucho no sentía, de jugar, disfrutarlo. Aunque las cosas no me salieron bien en el mano a mano y penal, pero la sensación de sentir adentro esas ganas de volver a jugar. No es que había perdido las ganas, pero ese hambre que uno siempre muestra es importante volver a sentirlo y es lo que sentí de vuelta. Obvio con la bronca de no poder hacer el gol, pero eso es más personal”

En cuanto al tiro del penal, Carlitos afirmó que si es por él sigue pateando desde los 12 pasos: “Mientras me pregunten, levanto la mano. El encargado de patear era yo”.

Por último, ante la imagen tierna que saludó a un nene que estaba en la platea se mostró feliz de poder brindar el cariño a su gente: “Me llevo uno alegría grande que hacer feliz a un nene, la imagen que recorre por todos lados, me da felicidad, que con tan apoco uno puede hacer feliz a la gente. Después uno puede errar un penal, jugar un mal partido, como me tocó el domingo, pero estoy feliz por lo otro, sabiendo que la gente me quiere, eso es impagable”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts