Últimas Noticias
  • No items

“No es tan sencillo traer jugadores de tanto prestigio”

César Luis Menotti habló sobre lo complicado que es armar un equipo por más que se tenga mucho poder económico. “La billetera no te arma un equipo, te lo arma el técnico”

“Boca jugó con seguridad, sin embargo no fue un gran partido del equipo” comenzó dialogando César Luis Menotti con Boca de Selección a la hora de hacer el analisis sobre el debut del conjunto de Guillermo en la Superliga.

Además, el flaco mencionó lo raro que son los horarios en este nuevo torneo: “Jugar a las 11 de la mañana es complicado, se hacen partidos muy raros hay estudios científicos que dicen que el futbolista rinde más por la tarde. Me pareció raro levantarme temprano para ver a Boca”.

También respaldó a Guillermo en cuanto a que no es tan fácil como dicen armar un equipo, por más que se tenga un gran poder económico: “El equipo lo arma el entrenador. No es sencilla la tarea de traer jugadores de mucho prestigio. Se te van jugadores siempre, se los vende a precios muy bajos y constantemente hay que refundarse”.

Por último, el entrenador campeón del mundo también habló sobre la situación de Carlos Tevez: “Deberá pelearla como cualquiera del plantel” a pesar de que como él mismo aclaró es un “fuera de serie”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts