Últimas Noticias
  • No items

Guillermo: “Vamos a tratar de ganar”

Guillermo Barros Schelotto habló antes de viajar a España para jugar el torneo Joan Gamper. El técnico afirmó que siempre es bueno estos partidos internacionales para los jugadores que participan.

El próximo miércoles los jugadores xeneizes no vivirán un momento más, tendrán la oportunidad de enfrentar a las grandes estrellas del Barcelona en el marco de un amistoso. Si bien lo importante es el roce internacional y poder disputar el compromiso de jerarquía, Guillermo es un poco más ambicioso y afirmó que “van a tratar de ganar”

“Vamos a tratar de disfrutar este partido y ver como estamos. Es bueno jugar este tipo de partidos con relevancia internacional. “Boca donde juegue y mas allá del rival, tiene la responsabilidad de ser Boca y salir a ganar”

Sobre la posibilidad de neutralizar a Messi, el técnico afirmó que aún no planificó el partido del miércoles pero que “tiene que pensar más en Boca de lo que proponga el rival”

El entrenador dirigirá la práctica de mañana a la mañana a puertas cerradas y luego hablará en la conferencia de prensa pactada por el club organizador del amistoso.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts