Últimas Noticias

“No se jugó de la mejor manera pero por suerte se ganó”

Cristián Pavón, autor del gol de la victoria xeneize, afirmó que el partido fue trabado y no dio posibilidades para el buen juego, pero destacó que se consiguió los 3 puntos en La Bombonera.

Boca sigue con el récord de días punteros, 609 cumplió en el día de hoy. Y para seguir manteniendo ese récord, fue clave el gol de Cristián Pavón a su ex club, Talleres de Córdoba, para ganar 1 a 0.

En cuanto al partido, “Kichan” se refirió a lo complicado que fue para Boca dominarlo: “Estuvo trabado el partido, por suerte conseguimos el gol. No se terminó de la mejor manera pero por suerte se ganó” contó el delantero para la transmisión del partido luego de haber desarrollado un partido cotejo regular, y ser substituido en los últimos minutos por Sebastián Villa.

Por otro lado, también habló del próximo encuentro amistoso frente a Barcelona. Y afirmó que se tiene fe para un triunfo: “Es un sueño jugar contra Leo, es mi ídolo de siempre, vamos a ir a disfrutar del momento y a tratar de ganar, uno siempre se tiene fe”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts