“Hice un buen partido, aunque me voy triste por el penal”

Carlos Tevez volvió a ser titular en el equipo xeneize. El “Apache” erró un penal, pero realizó un buen partido sin jugar en la posición donde se siente más cómodo.

El próximo semestre va a ser especial para el ídolo de Boca. Carlitos sabe que corre desde atrás de Mauro Zárate y que por ahora se muestra como primera opción del “9” en el caso que no esté bien físicamente Darío Benedetto.

Luego de la victoria de frente a Talleres, Carlitos habló con la transmisión oficial y manifestó lo siguiente: “Me sentí bien, lástima que no lo pude meter. El arquero me adivinó, pero porque la cambié a último momento. Y cuando eso pasa, en general lo errás. Igual, el arquero me lo atajó bien”. Me bajoneó un poco. Porque uno tiene que agarrar confianza y convertir siempre suma. Pero la gente de Boca me apoyó y eso me hace feliz.”

Tevez no viene teniendo una buena racha en cuanto a los penales, de los 8 que ejecutó en tiempo regular, sólo convirtió 4 mientras que en definiciones, ejecutó 4 penales y convirtió 3.

Boca viaja a Barcelona a disputar la Copa Joan Gamper, trofeo en el cual Tevez forma parte de una de las figuras para la venta publicitaria de ese partido ¿Formará parte del equipo desde el arranque o comenzará en el banco y luego sumará minutos?

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts