Boca venció a Talleres en el inicio de la Superliga

Boca derrotó 1-0 a Talleres de Córdoba con gol de Cristian Pavón y comenzó con el pie derecho la edición 2018/2019 de la Superliga. En el complemento, el arquero Guido Herrera le atajó un penal a Carlos Tevez.

Boca superó con lo justo a Talleres en la Bombonera y llegó a las 46 semanas consecutivas como líder de la Superliga Argentina.

A los 9 minutos, Cristian Pavón remató desde afuera del área y un rebote en Leonardo Godoy desconcertó al arquero Herrera para poner el 1-0 definitivo.

En el segundo tiempo, Carlos Tevez no pudo concretar un penal, que atajó muy bien el portero del conjunto cordobés. Lo que motivó a la visita a pelear hasta el final.

La pelota parada fue la vía más clara para los de Córdoba. De igual manera, la mejor la tuvieron después de un remate desde afuera del área.

El balón rebotó en la mano de Pablo Pérez y Facundo Tello no lo vio, pero la pelota picó rápido en el césped y Esteban Andrada se lució con una gran atajada.

El Xeneize logró ser puntero del torneo de Primera División en el 2016 tras vencer 4-2 a River en el Monumental. Pasaron un año y ocho meses de aquel inolvidable día.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts