Empieza la rotación: Izquierdoz, Nández y Tevez entran al equipo titular

Guillermo comienza a utilizar jugadores que no van a hacer los habituales titulares de la temporada: Tevez, Nández e Izquierdoz podrían ser titulares frente a Talleres.

El entrenador xeneize afirma que tiene 22 jugadores que pueden pelear el puesto sin lugar a dudas tanto para la Copa Libertadores, el torneo local y la Copa Argentina. Es por eso que prevee algunos cambios para este domingo por la mañana, donde Boca enfrente a Talleres de Córdoba

Andrada; Jara, Izquierdoz, Magallán, Mas; Nández, Barrios, Pérez; Pavón Zárate; Tevez serán los 11 titulares que disputen el partido mañana a las 11 am en La Bombonera.

Con tres cambios marcados con respecto al equipo que enfrentó a Libertad, salen Goltz, Cardona y Wanchope y entran Izquierdoz, Nández y Tevez, por la Copa Libertadores, el técnico apunta a este equipo para cumplir dos objetivos: El primero dar minutos a jugadores que no estuvieron en el partido por copa, el segundo, probar un planteo más conservador, el que tal vez use en el partido de vuelta en Paraguay.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts