Últimas Noticias

¿Cristian Espinoza a Lanús?

El granate inscribió al delantero xeneize y tendrá una semana más para negociarlo ¿ El motivo? Porque el pase pertenece al Villarreal y por reglamento tiene permitido negociar una semana más.

Boca podría perder un delantero en la multiplicidad de opciones que tiene por las bandas. A Cardona, Villa, Pavón se le suma Cristian Espinoza que es el más relegado de todos. Por eso el ex jugador de Huracán no vería con malos ojos ser transferido y fue Lanús el que lo inscribió para seguir negociando una semana más.

El motivo de que se pueda negociar ese período de tiempo es porque el dueño del pase de Espinoza es un club extranjero, más precisamente el Villarreal de España. Y como dicta el reglamento: “se le concede una semana más para seguir negociando con jugadores libres o cuya ficha pertenece a un club extranjero.”

Por ahora son solo conversaciones, pero lo cierto es que Carboni dio su aprobación para sumar a ese refuerzo y el jugador está interesado en seguir los mismos pasos que Guillermo Sara, de La Boca a Lanús.

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts