Últimas Noticias

Benedetto: “Apunto a tener minutos frente a Huracán para llegar a jugar la Copa”

Darío Benedetto quiere volver cuanto antes a las canchas. Con el optimismo de siempre, el delantero trabaja para recuperarse de su tendinitis y estar frente a Libertad en Paraguay.

El goleador xeneize trabaja para recuperarse cuanto antes, y si bien apuntaba a estar para el primer partido de Copa, Darío no baja los brazos y ahora su objetivo es Huracán, por la 3era fecha de la Superliga, para sumar minutos antes de enfrentar a Libertad, en Paraguay.

En conversación con “De fútbol se habla así” manifestó que se está recuperando de la lesión: “Vamos poquito a poquito, con una buena recuperación. Cada vez me siento mejor, la recuperación es buena. Apunto a tener algunos minutos contra Huracán para ver si puedo estar para la vuelta de la Copa con Libertad.”

Además puntualizó sobre la lesión que sufrió durante la pretemporada: “La tendinitis es un dolor jodido que hay que llevar con tranquilidad. Hay muchas cosas importantes por delante y no me tengo que apurar. Anímicamente una lesión te pega, por más que estés bien de la cabeza. Aunque seas positivo, de alguna forma el bajón te entra”

Por último, habló de la manera en que Tevez está transitando un momento raro para él, no ser titular: “Carlos está siendo un líder muy positivo dentro del grupo. Acá cada uno sabe que nos estamos jugando cosas muy importantes”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts