Últimas Noticias

Magallán y Barrios luego del triunfo de Boca frente a Libertad

Photo Credit To Boca oficial

Lisandro Magallán y Wilmar Barrios hablaron en conferencia de prensa tras la victoria de Boca por 2 a o ante Libertad por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Lisandro Magallán:

“Creo que empezamos muy bien en esta segunda parte de la Copa Libertadores. Nos hicimos fuertes de local, pero todavía queda un partido más. Ahí se van a definir las cosas”.

“Iremos a Paraguay a jugar con la misma intensidad que jugamos acá”.

“Fuimos superiores en la mayor parte del partido, por eso se dio así el resultado. Tenemos que ser autocríticos y en los últimos minutos, tuvieron muchas situaciones. En el final estuvieron cerca y el gol nos hubiese dolido mucho”.

“Ahora tenemos tiempo para trabajar y corregir cosas de cara al debut de la Superliga”.

“Que no nos hayan marcado, nos da cierta tranquilidad por el gol de visitante. Ellos intentarán hacerse fuertes de local y nosotros intentaremos que eso no pase”.

 

Wilmar Barrios:

“Sacamos una buena diferencia en casa, que era lo importante. Quedan 90, hay que cuidar el resultado que se consiguió”.

“Durante el partido la cancha estuvo bien, pero en el final se puso un poco pesada. Por suerte pudimos terminar bien”.

“Cedimos mucho el balón, dimos malos pases, pero pudimos sacar un buen resultado e hicimos un buen partido como lo planificamos. Hay que corregir algunas cosas”.

“Nos equivocamos porque arriesgamos, puede pasar por querer intentar un buen pase para que el juego fluya. Siempre tenes que tratar de reponerte. En lo personal, creo que se hizo un buen partido y eso es importante”.

“Uno se tiene que preocupar si no se generan situaciones de gol, pero generamos muchas. El arquero de ellos estuvo muy bien”.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts