Últimas Noticias
  • No items

“Rossi no dio argumentos para salir”

Guillermo Sara, habló con los medios luego de firmar su pase con Lanús. El arquero respaldó a Rossi, afirmando que, debido a su buen rendimiento, nunca le dio lugar a pelear el puesto.

Finalmente se dio la negociación, y a cambio de una parte del traspaso de Andrada, Guillermo Sara es nuevo jugador de Lanús. Luego de firmar su contrato, el jugador habló en varios medios explicando como fue su experiencia en Boca:

 “Obviamente que uno siempre quiere jugar. Llegué a Boca teniendo en claro el lugar que iba a ocupar en un principio y me llevó un tiempo adaptarme. Sabía que corría de atrás estando Orión. Pero una vez que me tocó a mí, pensé que había pasado el primer escollo hasta que vino la lesión que me marginó de las canchas un tiempo importante. Cuando me volví a recuperar no tuve las chances” 

En cuanto a la competencia con Rossi, afirmó: “Desde mi lesión hasta el día que deje Boca, siempre me entrené con la idea de tener una posibilidad. Después Agustín (Rossi), no dio argumentos para salir y Boca fue bicampeón. La única jugada para cuestionar a Agustín es la de frente a Palmeiras, pero luego retomó su nivel habitual”

Por último, a la hora de explicar su salida, el ex Rafaela se sinceró:  “Hablé con el cuerpo técnico y los dirigentes en la pretemporada y les comenté lo que me estaba pasando. Me apoyaron en la decisión y me pidieron un tiempo para buscar un reemplazo. Lo respeté desde un principio.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts