Últimas Noticias
  • No items

Futsal: Boca venció a Pinocho con doblete de Vaporaki

Photo Credit To @BocaEsTodoOk

El equipo de futsal de Boca venció a Pinocho por 3 a 1 de local. Alamiro Vaporaki con un doblete y Andrés Santos convirtieron para el Xeneize.

Boca recibió a Pinocho por la fecha 20, con un objetivo claro: volver a sumar de a tres. Gonzalo Abdala disputó su último partido antes de viajar a Italia, y quien también se despidió fue Kevin Arrieta, aunque debido a su lesión no estuvo en cancha.

Fue un encuentro muy cerrado, pero Pinocho logró abrir el marcador a través del un tiro libre ejecutado por Germán Corazza. La visita se fue al entretiempo arriba por la miníma, pero en el complemento se lleno rápidamente de faltas y lo terminó pagando caro.

El Xeneize tuvo una ráfaga de un minuto y medio para dar vuelta el partido. Primero Alamiro Vaporaki metió un tacazo para anotar el empate, luego Andrés Santos interceptó un pase y tras correr 15 metros con la pelota metió un zapatazo para marcar el 2-1.

El tercero volvió a convertirlo Vaporaki, tras un pase de su hermano “Kiki”. Abdala tuvo dos chances para anotar su gol y cerrar una noche redonda, ambas fueron de sexta falta, pero la primera se fue cerquita del travesaño y en la segunda Elias tapó el remate.

Con este resultado, Boca suma 34 unidades y se ubica en la quinta posición.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts