Últimas Noticias
  • No items

¿A cambio de qué llega Olaza?

El xeneize ofreció dos jugadores a préstamo por un año y compró un porcentaje de Pavón que aún poseía Talleres. Enterate como llegó el nuevo refuerzo de Boca: Lucas Olaza.

Ante la lesión de Frank Fabra, Boca sumó un nuevo lateral por la izquierda para competir por el puesto con Emmanuel Mas, el elegido es Lucas Olaza proveniente de Talleres de Córdoba.

El uruguayo llegó a préstamo por 1 año sin opción de compra. A cambio de eso, Boca cedió por el mismo período de tiempo a los juveniles Tomás Pochettino, quien ya en el 2016 había sido cedido a Defensa y Justicia y Gonzalo Maroni, actualmente convocado al Sub 20.

Además de la cesión de los jugadores, Boca le compró el 10% restante que poseía Talleres de Córdoba por Cristián Pavón. Dicho porcentaje significó un desembolso de casi 3 millones de dólares para el xeneize, quien en el caso de una futura venta cobrará el 100% de Pavón. La claúsula del jugador actualmente es de 50 millones, pero para Fassi, presidente de Talleres seguramente se podrá vender a 30: “Por la venta de Pavón, Talleres recibira cerca de 3 millones de dólares, el 10% de una venta que sería de unos 30 millones de dólares. La cláusula de de rescisión generalmente es por el doble” afirmó Andrés Fassi en Radio Mitre.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts