Últimas Noticias
  • No items

Olaza estuvo en el entrenamiento de Boca y conoció a sus próximos compañeros

El lateral izquierdo, que ya tiene todo acordado con Boca pero aún no firmó el contrato, se presentó en el club en el momento que el plantel realizaba el entrenamiento y conoció a sus futuros compañeros.

Boca suma a préstamo por un año al lateral izquierdo uruguayo que vino de realizar un gran campeonato en Talleres de Córdoba: Lucas Olaza. Ante la lesión de Frank Fabra con el seleccionado colombiano, el único que podía ocupar ese puesto es Emmanuel Mas quien llegó en el semestre pasado al club.

Si bien el jugador aún no firmó el contrato, el propio Daniel Angelici había anticipado que el lunes estamparía su firma luego de realizar los trámites correspondientes, pero no contento con eso el propio jugador acompañado de su representante se hizo presente en el Complejo Pedro Pompilio para adelantar parte de la revisión médica y conocer a sus nuevos compañeros.

Lucas Olaza, uruguayo, será el sexto extranjero del plantel, si bien aún no está reglamentado que pueda ser titular, los dirigentes de Boca creen que van a poder pedir una exención del cupo por Frank Fabra.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts