Últimas Noticias
  • No items

Guillermo aún no tiene definido quien ingresarán en la lista de la Copa Libertadores

El próximo miércoles 8 de Agosto es el debut de Boca en la Copa. Y por los jugadores que han llegado y algunos que podrían arribar, el técnico aún no definió el listado de incorporaciones.

El xeneize comienza la temporada oficial, y entre lesiones y refuerzos es difícil imaginar el equipo que saldrá de manera continua al campo de juego. Por lo pronto, el técnico tiene un desafío importante: tener que modificar la lista oficial de la Copa Libertadores.

En la misma se pueden hacer 5 cambios. Teniendo en cuenta que Benedetto no estuvo en la anterior, ahí ya se cumpliría 1. Por lo tanto quedarían 4. Por ahora el xeneize trajo tres refuerzos: Izquierdoz, Zárate y Villa. Si los incluye sólo quedará un lugar en la lista.

Teniendo en cuenta que Boca está interesado por Olaza y también pretende sumar un arquero ¿A quién sacará de la lista Guillermo?  El entrenador tiene tiempo hasta 72 horas antes del duelo ante Libertad para definir la misma. En el caso que se den los refuerzos: ¿Esperará la recuperación de Gago y Benedetto para ver si los incluye o Sebastián Villa por ser una promesa quedará al márgen de la Copa?

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts