Últimas Noticias
  • No items

Wilmar Barrios se queda hasta fin de año

Wilmar Barrios elevó su cláusula de salida a 23 millones. El jugador se queda a disputar la Copa Libertadores, pero con una promesa de que si llega una oferta en Diciembre cercana o más baja de la cláusula, podrá ser transferido

En el puesto del volante central Boca no tiene mucho recambio. Puede utilizar a Nández o Pérez con otro planteo táctico o sino también a Julián Chicco quien cumple esa función pero con distintas características. Por eso Angelici, luego de tantas idas y vueltas, se reunió con Barrios y su representante para extender el vínculo y elevar la cláusula de salida.

Con este nuevo contrato, si hay un club que se lo quiere llevar deberá abonar una cláusula de 23 millones de dólares. Además, el colombiano consiguió una mejora del contrato y una promesa de “palabra” que si luego de la Copa Libertadores hay un club que le interese y quiera abonar un poco menos de la cláusula de salida, se podrá hacer la transferencia, pero solo recién a partir de Diciembre.

Ruiz, representante del jugador, en Radio Mitre aclaró: “Siempre hubo una buena predisposición de las partes, nosotros le mostramos las distintas opciones pero Wilmar siempre se quiso quedar en Boca a jugar la Copa”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts