Últimas Noticias
  • No items

Benedetto volvió y se retiró antes por precaución

El delantero xeneize sufrío una molestia en el tendón y se puso hielo en la zona.

Darío Benedetto volvió luego de su lesión ligamentaria. El “Pipa”, quien viene entrenando al igual que el resto de sus compañeros, pudo disputar casi los 45 minutos que les correspondían. Si bien se lo notó falto de ritmo, algo normal para su etapa de recuperación, lo positivo que se puede destacar es que la rodilla le funcionó correctamente. El pipa se retiró unos minutos antes de que finalizó el partido por una molestia en el tendón, pero que no fue grave.

Más allá de que unos días antes había anotado tres goles en un ensayo con un combinado estadounidense, esta fue la vuelta oficial del goleador quien se retiró conforme: “Salí por un dolor de tendón, que lo venía arrastrando. Tuve que salir por precaución porque sentí una molestia. La renguera es parte de eso. La rodilla, que es lo importante, está diez puntos. No fue nada grave, pero estoy con bronca porque quería terminar el partido.”

Por otro lado, el delantero afirmó que no esperaba un buen rendimiento, sino que la rodilla aguante y eso fue lo que pasó: “Soy consciente que vengo de una lesión larga y lo más importante era probar la rodilla, contento porque me estoy sintiendo mejor”. 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts