Últimas Noticias
  • No items

“Si estoy bien físicamente, puedo dar lo que la gente quiere”

Carlos Tevez habló de la pretemporada que están desarrollando en Sarasota bajo las ordenes del “Profe” Valdecantos: “Cada año cuesta un poco más” afirmó.

El “Apache” habló de su presente y futuro en el club xeneize, con el triple objetivo que afrontar, Tevez no se engaña y sabe que son las ultimas pretemporadas que tendrá que afrontar como jugador de fútbol: “Cada año cuesta un poco más” afirmó en diálogo exclusivo con ESPNFC.

“La primera semana fue muy dura y la llevamos ocho días. Ya vamos a bajar las cargas, pero empieza a jugar lo psicológico. Tanto entrenamiento y no poder ver a la familia, cuesta. Cada año cuesta un poco más. Y más una pretemporada con Valdecantos. El grupo está unido y los saca adelante, pero estamos trabajando mucho y siempre alegres” afirmó el “Apache”

Por otro lado, se metió en la parte física exclusivamente: “Vengo trabajando bien, sin dolores y sin perderme un solo entrenamiento. Es lo que pretendía y estoy respondiendo muy bien. Con la exigencia que hay, poder completar todos los trabajos es muy importante. Si estoy bien desde lo físico, voy a dar mi mejor versión”.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts