Últimas Noticias
  • No items

Benedetto: “Terminé muy bien, la rodilla está 10 puntos”

Darío Benedetto trajo una alegría a los hinchas xeneizes. Jugó su primer partido luego de la lesión y a los 10 minutos ya había convertido 3 goles.

Muchas son las dudas cuando un jugador vuelve de una lesión tan importante como la rotura ligamentaria de rodilla. Pero Benedetto parece que no las siente, y demostró en Sarasota que las ganas de volver del delantero las superaron, a los primeros 10 minutos en el partido de hoy frente a Miami United ya había convertido 3 goles:

“Me sentí bien por ser la primera práctica de fútbol. Estoy contento por haber vuelto y haber podido convertir. Ahora me toca seguir trabajando para seguir mejorando. Termine muy bien, con alguna molestia que es normal. Pero lo más importante, la rodilla, está diez puntos así que ojalá pueda seguir de esta manera. Quizás bajamos algunas cargas, pero vengo completando todos los trabajos y me siento muy cómodo con la pierna” declaró el delantero cuando finalizó los 30 minutos disputados, para el sitio oficial xeneize.

Además, el “Pipa” no ahorro elogios para su compañero en la delantera en el día de hoy: Mauro Zárate: “Es un gran jugador  y ojalá que se adapte lo más rápido posible. Lo viene haciendo muy bien y esperamos mucho de él, como del resto de los compañeros. Todos tenemos que estar al 100% sabiendo todas las competencias que nos estamos jugando” concluyó el delantero que buscará comenzar esta temporada de titular frente a Libertad de Paraguay.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts