Últimas Noticias
  • No items

“Núnca hablé con Angelici ni me prometieron la selección”

Mauro Zárate desmintió que el presidente de Boca le haya prometido la selección argentina y afirmó que la decisión de Boca fue por el proyecto deportivo.

“Mi decisión de jugar en Boca fue por el proyecto deportivo, uno siempre tiene la ilusión de jugar en la selección”  empezó aclarando Mauro Zárate cuales son los motivos que lo convencieron para acordar su llegada a la entidad xeneize.

En cuanto a los rumores de que el presidente le había prometido la selección, afirmó lo siguiente: “Yo nunca hablé con Angelici. Todas las especulaciones que se hicieron son mentiras. Yo todavía no hablé con en presidente de Boca. No se que quiso decir Rapisarda, sí hablamos con él de otras cosas, de que yendo a Boca peleas campeonatos, copas y eso, ante un buen rendimiento, te otorga ser seguido a la selección. Imagino que habrá querido decir eso”

“Obviamente el sueño de cada jugador es llegar a primera y estar en la selección. Ojalá le vaya bien al grupo que tengamos la posibilidad de ganar todo y, el que esté andando bien, va a tener la posibilidad de llegar a la argentina” 

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts